14/05/2012

Gran marco en “Rolleando Ensenada”

La iniciativa llegó a través de la Dirección de Deportes del Municipio de Ensenada. Tras la suspensión de semanas atrás, pudo realizarse la jornada denominada 1er Encuentro “Rolleando Ensenada” con un importante marco de participantes y familiares que se acercaron a disfrutar de la tarde de sábado en la Plaza Almirante Brown.

A las 16 hs partieron del espacio público ubicado en calles San Martín y Uruguay los más de 200 inscriptos. En la previa hubo pasajes de precalentamiento  y enseñanza de técnicas a cargo de profesores de la disciplina. En la salida se manifestaba el buen clima y las ganas de recorrer la ciudad de los presentes. Los rollers se apropiaron de las calles recorriendo desde San Martín hacia la céntrica plaza Belgrano. Allí hubo más actividades sobre ruedas.

El retorno a plaza Brown se produjo pasadas las 17 hs. Ya en pleno Anfiteatro se realizaron sorteos de rollers entre los presentes.  Allí hubo también clases de aerolatino. El paisaje de la agradable tarde ensenadense se completaba con la Feria de Artesanos que sábado tras otro ofrece productos de fabricación propia.