Acto de reconocimiento a empleados municipales PDF Imprimir E-mail

 

Acto de reconocimiento  a empleados municipales

 

El martes 10 de noviembre se llevó a cabo el acto de reconocimiento a empleados municipales que se acogieron al beneficio de la jubilación y a aquellos que cumplieron 25 años de servicio dentro del municipio ensenadense.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Vieja Estación y fue presidido por el Intendente Municipal Mario Secco; el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Ensenadenses, Emilio Martínez y, el Secretario Gremial de la Federación de Trabajadores Bonaerenses, Carlos Rodríguez.

En esta oportunidad, también se realizó el nombramiento de trabajadores contratados que, a partir de hoy, pasan a desempeñar sus actividades en la planta permanente del municipio.

El Secretario General del Sindicato Ensenadense resaltó que “hoy es un día donde se ven reflejado los logros obtenidos a través de las luchas sindicales. Ver que más de cincuenta trabajadores pasan a planta permanente es un orgullo y una satisfacción muy grande porque sabemos que todos ellos ahora tendrán un empleo estable y seguro.”

Por su parte, el Intendente Mario Secco realizó un breve repaso por su trayectoria dentro del sindicato municipal y como mandatario municipal destacando el acelerado crecimiento de la ciudad gracias al aporte de todos los empleados ensenadenses que hoy están siendo reconocidos por su trayectoria laboral.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."