01/04/2012

Inicio de las actividades en el Fuerte Barragán por Malvinas

Con una convocatoria que incluyó a numerosas familias e Instituciones, comenzaron desde hora temprana este domingo 1º de abril, las actividades conmemorativas en el Fuerte Barragán por el 30º aniversario  de la guerra de Malvinas. Las mismas son organizadas por la Municipalidad de Ensenada y la “Agrupación Soberanía y Memoria”. De esta manera los presentes pudieron disfrutar durante toda la tarde de muestras alusivas a la fecha como así también de stands con productos locales y de reconocidas empresas, autos y motos de colección y actuaciones de distintas bandas.

Para el final de esta primera jornada  se prevé un festival artístico con números folclóricos como así también la presentación del Coro de Aguas entre otras importantes actividades. Todo ello se dará en el marco de una Vigilia  a esperas del lunes 2 de abril “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

Las actividades conmemorativas en el Fuerte Barragán continuarán el lunes 2 de abril a partir de las 10 con un acto  oficial organizado por la comuna y se extenderán hasta las 19 con la posibilidad abierta nuevamente para  aquellos que deseen acercarse y participar de manera gratuita de todas las propuestas organizadas.