Se lanzó en Ensenada el Crédito Fiscal 2012

Con el objetivo de brindar incentivos a empresas que generen proyectos de formación y capacitación para los trabajadores, se realizó en la tarde del viernes 13 de julio el lanzamiento del Crédito Fiscal 2012 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El evento tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada y fue organizado por la Oficina de Empleo  Municipal y la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata. Del mismo participaron el Intendente Municipal Mario Secco; el Director Municipal de Producción, Luis Urizmendi y la Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Alicia Svaiger junto a un nutrido grupo de empresarios interesados por la temática.

El  Régimen de Crédito Fiscal para las empresas es una herramienta para que puedan capacitar o certificar las competencias laborales de sus trabajadores. Resulta ser clave para que desde el ámbito privado se impulsen empleos de calidad y se promueva la cultura de la capacitación en el trabajo.