11/04/2016

“LE TIENEN MIEDO A CRISTINA PORQUE PUEDE VOLVER”

En declaraciones a Radio Del Plata, el Intendente de Ensenada Mario Secco, aseguró que estará presente el miércoles para apoyar a Cristina y remarco que “el pueblo se va a movilizar porque el kirchnerismo cambió la vida del pueblo”.

El Jefe Comunal de Ensenada afirmó que el “neoliberalismo le tiene miedo a Cristina porque puede volver, y por eso quieren desprestigiarla, meterla presa, denunciarla”. En esta línea resaltó que “están enjuiciando a los kirchneristas para tapar el ajuste”.

Sobre la actualidad política, Secco explicó que el gobierno de Cambiemos paró todas las obras, como la Central Termoeléctrica, un plan de viviendas, un túnel, el plan energético. Y en la destilería no hay continuidad de las obras.

Mario Secco planteó que los comerciantes están vendiendo un 35% menos que el año pasado y “hay una oleada de gente que pide trabajo, cosa que antes no sucedía”. Además, “el municipio está comprando el triple de mercadería porque la gente no llega a fin de mes, mientras la provincia no manda ni un paquete de fideos”.

El Intendente de Ensenada recordó que desde Cambiemos “no hacen nada por ninguna ciudad, no generaron ni una medida a favor de los que más necesitan”. Y le aconsejó al gobierno provincial que “se deje de llorar y se pongan a gobernar”. En este sentido, Mario Secco admitió que quiso comunicarse con la gobernadora y todo el gabinete de la Provincia pero ninguno lo atendió.

Secco enfatizó en convocar para el miércoles a Comodoro Py. Subrayó: “yo soy agradecido y el pueblo de Ensenada volvió a vivir con el kirchnerismo”.