13/05/2013

Mario Secco: “No voy a aceptar críticas a Ensenada”

Se llevó a cabo una importante reunión en la sede de la autoridad del agua bonaerense en la que distintos representantes de la región trabajaron para poner en marcha proyectos en conjunto tendientes a mejorar el sistema hidráulico. Participaron de la misma el intendente Municipal Mario Secco, el intendente de Berisso Enrique Slezack, representantes del municipio de La Plata y el Ministro de Infraestructura de la Provincia Alejandro Arlía.

En esta oportunidad el Intendente Municipal Mario Secco sostuvo que Ensenada viene realizando un importante trabajo hidráulico en los últimos seis años, que muchas veces fue obstaculizado por agrupaciones ambientalistas, quienes con una actitud de simple crítica, se oponían a la realización de estos trabajos sin medir las consecuencias, que luego se comprobaron tras la tormenta del 2 de abril.

El jefe comunal se refirió a la indignación que le provocaba ver que muchos medios de prensa se hicieran eco de las críticas que permanentemente recibiera su distrito sin cotejar la información con fuentes oficiales. Al tiempo que aclaró: “si no hubiésemos hecho el trabajo de limpieza de arroyos y causes de agua que oportunamente se realizaron y se siguen realizando, la situación de la ciudad de La Plata hubiese sido peor, considerando la diferencia de altura existente en re ambas ciudades, lo que hace que el agua proveniente de La Plata desagüe naturalmente hacia la zona de Ensenada y Berisso”. Además sostuvo “no acepto críticas para Ensenada, porque nunca se dejó de trabajar haciendo todo y más de lo que nos corresponde como municipio”.