Mario Secco recibió a la deportista ensenadense Sabrina Ameghino

El Intendente Municipal de Ensenada, Mario Secco recibió en su despacho a la deportista Sabrina Ameghino, recién llegada a nuestra ciudad luego de obtener resultados exitosos en los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá.
La ensenadense logró tres medallas en la disciplina canotaje, en las categorías K1, K2 y K4 demostrando, una vez más, que el deporte local pisa fuerte a nivel nacional e internacional.
Las medallas obtenidas por Ameghino fueron: una de plata en la categoría K2 500 metros junto a su compañera de equipo Alexandra Keresztesi. Y dos medallas de bronce en las categorías K1 200 metros y K4 junto a Magalí Garro, Alexandra Keresztesi y Brenda Rojas.
La deportista ensenadense destacó el apoyo que tiene de parte de la municipalidad “es muy importante la ayuda que recibo y que recibe en general la Escuela Municipal de Canotaje en la cual soy la profesora. Todo lo que necesitamos para poder llevar adelante las prácticas lo tenemos a disposición y eso es muy importante para un deportista.”
Consultada sobre su experiencia en los Juegos Panamericanos, Sabrina Ameghino comentó que fueron muy bien recibidos por toda la comisión organizadora del evento y por los propios compañeros de disciplina. En cuanto al desarrollo de las competencias explicó que “fueron pruebas difíciles con deportistas de excelente nivel. La verdad que no esperaba lograr tres podios porque los competidores son muy buenos pero acá estamos, con tres medallas y el orgullo de haber representado, una vez más, a nuestro país y la ciudad de Ensenada”.