05/05/2013

Más de 40 mil personas con Banda XXI y Karina “La Princesita”

En el final de una noche mágica, Karina “La Princesita” cerró el festejo musical del 212º Aniversario de la ciudad de Ensenada frente a más de 40 mil personas que se hicieron presente ante el escenario mayor de Ortiz de Rosas y Garay.

Al subir al escenario, la reconocida artista manifestó la alegría que sentía de ser parte del cumpleaños de la ciudad, junto a Banda XXI, ante un público que la ovacionó y acompañó en cada uno de sus reconocidos temas con emoción y entusiasmo.

Con una jornada que inició a las 18 hs, con la presentación de bandas locales, y que convocó a la familia de la región a sumarse a un festejo sin precedentes, que cerró con dos grandes artistas como son Banda XXI y Karina “La Princesita”.

Pasada la medianoche, un impactante show de fuegos artificiales iluminó el cielo y coronó una fiesta única que toda la comunidad pudo disfrutar de forma libre y gratuita, gracias a la Gestión Mario Secco que, como año tras año, viene realizando con artistas de primer nivel; como lo han sido: La Sole, Jorge Rojas, Los Nocheros, Cacho Castaña, Fito Paez, Pimpinela, Chapa C, Kapanga, Axel entre otros importantes artistas que visitaron la ciudad y brindaron un espectáculo para todos y todas.

Cabe destacar que el operativo de seguridad y prevención, organizado por la Municipalidad de Ensenada contó con el apoyo de todas las instituciones que colaboran diariamente con la comuna., permitiendo que la noche se desarrollara sin inconvenientes.

Siguen los festejos

A partir del miércoles 8 y hasta el domingo 12 de Mayo la ciudad recibirá una vez más la visita de la Feria Internacional de las Colectividades en el “Paseo del Buen
Vecino” donde podrán disfrutar de los distintas comidas y bebidas de los distintos países del mundo. Además contará con distintos shows musicales con la importante participación de “La Nueva Luna” el sábado 11 a partir de las 22 hs.

[nggallery id=135]