10/10/2015

Recorrida de obras de pavimentación en Villa María

Como es habitual el Intendente Mario Secco hizo una recorrida de las obras ejecutadas en el distrito. Alguna de estas se relacionan con pavimentación y en este caso con el barrio puntalarense de Villa María. Se trata de una obra que incluye varias arterias de suma importancia para el ingreso y egreso al barrio en la zona del fondo de la localidad.

Al ser un barrio que ha sufrido durante décadas la problemática de las inundaciones, la pavimentación es en este sentido parte complementaria de las obras hidráulicas que se realizan en la localidad. En caso de cualquier eventualidad, el barrio cuenta con entradas y salidas inmediatas ante casos de emergencia.

El circuito pavimentado incluye calles no solo en Villa María sino también en la zona cercana al club Nueva Punta Lara. Por estos días se finaliza la pavimentación de la antigua calle 216 desde el camino Almirante Brown hasta la calle 5 en la que también se ha trabajado. La calle 222 es otra arteria que ha sido pavimentada por la gestión Mario Secco. Se tratan todas estas de calles estructurales para toda la zona del fondo de Punta Lara y que sin dudas le han mejorado la calidad de vida a miles de vecinos.

En 12 años de gestión, el Intendente Mario Secco ha distribuido las obras para que ningún barrio quede afuera de la trasformación de la ciudad. Obras de pavimentación, luminaria pública, entubamientos, planes de vivienda, espacio públicos y veredas han sido solo parte de las grandes obras que se ejecutaron durante la gestión; muchas de ellas con fondos genuinos de la comuna de Ensenada. La ciudad asiste a un momento histórico donde la inversión pública no para de batir record y superarse año tras año. El crecimiento material y social de la ciudad se pone de manifiesto en cada barrio del distrito.