12/03/2012

Se disputó la competencia “Aguas Abiertas” en Punta Lara

Organizada por la Municipalidad de Ensenada y a través de la Dirección de Turismo, se llevó a cabo el pasado sábado 10 de marzo en el Complejo Eva Perón de la localidad de Punta Lara la cuarta edición de la competencia “Aguas Abiertas” en el Río de La Plata.

Participaron más de 70 competidores divididos en distintas categorías y edades; a su vez la carrera en circuito  contempló dos distancias: Una de mil metros y otra de tres mil. Lautaro Marconi, se llevó el primer puesto en la carrera de los mil metros mientras que el segundo fue para Paula Gomez.  En la carrera de los tres mil el Guardavidas Municipal puntalarense Sebastián Micklavec, se quedó con el primer puesto mientras que el segundo fue para el joven deportista ensenadense, Juan Cruz Burgos. La jornada deportiva culminó con la premiación a los ganadores.

Es importante destacar que si bien las condiciones del tiempo fueron favorables para llevar adelante una competencia de esas características, desde el municipio se pusieron en marcha todas las medidas de seguridad  necesarias. En ese marco  el Director de Deporte y Turismo municipal Adrián Espósito se mostró satisfechos por la realización del evento y expresó: “Se cumplieron todos los objetivos”.