SE VIENE EL PUNTA LARA PESCA 2018

El próximo 20 de agosto se abrirá la inscripción on line para la sexta edición de Punta Lara Pesca “Jorge Scena”, concurso de pesca de pejerrey desde murallón.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción a través de pesca.ensenada.gov.ar. Cabe recordar que es fundamental contar con el permiso de pesca para poder participar del evento. El cupo máximo de inscriptos será de mil pescadores.

Como en cada edición, se entregarán importantes premios. Para los primeros tres ganadores hay un gomón semirrígido Power Tec 360, un motor Power Tec 5hp y un motor Marine RA 2,6 HP. También se ponen en juego premios para los dos mejores ensenadenses y kayaks para el cuarto y quinto puesto. A su vez, se sortearan 32 obsequios entre los participantes (maletines de pesca, cañas, reeles y juegos de boya).

El concurso Punta Lara pesca ya es un clásico en la región que reúne a personas de todo el país que comparten la pasión por la pesca en una jornada deportiva de primer nivel.

En este 2018, el evento se realizará el domingo 26 de agosto en el horario de 9 a 13hs. en Almirante Brown y calle 146 de la localidad de Punta Lara.