Tercera edición de los Juegos Motores

Se realizó la tercera edición de los Juegos Motores para alumnos de jardines de infantes en el Polideportivo Municipal. El objetivo es desarrollar en los chicos los primeros pasos para las actividades físicas a través de distintos juegos recreativos y competitivos.

La organización estuvo a cargo del CEF n° 62 y trabajaron en conjunto con Jefatura Distrital y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Ensenada. Las actividades contaron con la participación de los profesores de educación física y docentes del distrito.

Las actividades se separaron en diez estaciones rotativas donde se desarrollan diversas habilidades psicomotrices. Más de mil chicos de jardines públicos y privados participan a lo largo de tres jornadas en ambos turnos.

 

14 06 2016 Tercera Edición de juegos Motores en el polideportivo municipal  (8) 14 06 2016 Tercera Edición de juegos Motores en el polideportivo municipal  (10) 14 06 2016 Tercera Edición de juegos Motores en el polideportivo municipal  (11) 14 06 2016 Tercera Edición de juegos Motores en el polideportivo municipal  (19)