02/04/2013

Trabajos en toda la ciudad frente a los efectos provocados por el clima y el incendio en YPF

El Corralón Municipal funcionará como punto de encuentro entre los vecinos y el personal del Municipio que desde el inicio de la copiosa lluvia ha estado trabajando para colaborar con las distintas necesidades que se presentaron durante la jornada.

Miembros del ejecutivo y concejales de la ciudad, trabajan en forma conjunta con el intendente Mario Secco al frente de las tareas. En este momento, los camiones de servicios públicos, desarrollo social y salud recorren la ciudad solucionando problemas y asistiendo a los vecinos.

El incendio de la Destilería YPF, del Coque B y Toping C, está controlado, hay una dotación bomberos de Ensenada que posee el único camión de la región que tiene 40 mil litros de espuma, y se encuentra en el lugar a modo de contención y prevención.

Cerca de 100 vecinos han sido evacuados por las inundaciones, fueron llevados al Polideportivo Municipal (ex Casa de Cultura, Ortiz de Rosas y Pje. Cabo Verde) y Casa de Día (Quintana frente a la escuela N°11) para poder recibir la asistencia pertinente. Sin embargo, no hay plan de evacuación de YPF, hay personas que se retiraron de sus domicilios en el barrio Mosconi de forma preventiva y voluntaria.

[nggallery id=133]