TRIBUNAL DE CUENTAS: «JUGADA POLÍTICA PARA ENSUCIAR LA GESTIÓN DE SECCO».

El Presidente del Bloque del Frente Para la Victoria de Ensenada, Martín Slobodian respondió la nota del diario El Día sobre los cargos contra el Intendente Mario Secco, el Presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti, y la Contadora Graciela Ranieri.

Slobodian afirmó: “que se trata de un proceso administrativo habitual del Tribunal de Cuentas para solicitar documentación. Una vez que se presente lo requerido se darán de baja los cargos. Hasta el ejercicio del 2013 está todo cerrado sin problemas”.

A partir de esto, el Concejal explicó que se trata “de una movida político- mediática del macrismo y el diario El Día para ensuciar la exitosa gestión del Intendente Secco”.

Slobodian sentenció que la “jugada político periodística contra Secco busca disciplinar al Intendente para que deje de evidenciar la incapacidad del gobierno nacional y del provincial que sólo están empeorando la calidad de vida del pueblo”. En esta línea ejemplificó: “quieren hacer que Secco dé la vuelta que dio Bossio, pero no lo van a lograr”.

El Presidente del Bloque del FPV, más ‘sequista’ que nunca, afirmó que “mientras más ataquen al Intendente Secco, más lo vamos a salir a defender porque esta es una gestión que se caracteriza por la transparencia en sus 13 años”. Además, aseguró que con la nota en contra del Jefe Comunal de Ensenada, el Director del Diario El Día, Raúl Kraiselburd intenta “ganarse el premio del empleado de mes del Grupo Clarín”.