04/08/2011

Una multitud apoyó al Intendente y colmó las instalaciones del Club Astillero

Más de 5 mil personas colmaron las instalaciones del Club Astillero Río Santiago. En un acto con un fuerte apoyo al proyecto nacional y popular, el Intendente Mario Secco acompañó la presentación en nuestra ciudad de la fórmula provincial integrada por el Gobernador Daniel Scioli y el candidato a Vice Gobernador, Gabriel Mariotto.

El mandatario local fue el encargado de presidir el acto. En primer lugar reivindicó el gran acompañamiento brindado por la gran cantidad de público asistente: “Esta es una verdadera fiesta de la militancia, acá se ve claramente a la verdadera juventud kirchnerista”, y ratificó que:” Defendemos hasta el cansancio la política de nuestra presidenta, porque yo soy  un soldado del Gobierno Nacional y apoyaremos nuevamente a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a Daniel Scioli”.

En segundo lugar tomó la palabra Gabriel Mariotto, quien aseguró tener una admiración profunda por Secco por su gran  compromiso y amor por el proyecto” nos conmueve y estremece la responsabilidad asumida al recuperar  todos los servicios públicos”

En ese sentido agregó que  esta es la muestra de un estado presente gestionando como corresponde:”queremos 4 años más de Mario, de Daniel y de Cristina, esto nos aleja de la de la siniestra foto del 2001, nuestro estado será otro cuando llegue el 2015”.

Por su parte, el Gobernador Scioli destacó la gestión de gobierno realizada por el Intendente Mario Secco y no dudó en reconocer el gran crecimiento y la transformación que vivió la ciudad de la mano del jefe comunal:”Gracias Mario, y felicitaciones querido Intendente por este reconocimiento que te brindan todos  los sectores de tu pueblo, esta es la demostración del  gran trabajo que realizaste”.

Con respecto a las obras públicas que se vienen desarrollando en la región afirmó que Mario Secco hoy puede mostrar con orgullo el crecimiento de Ensenada e ir a una elección con los índices más grande de crecimiento, récord en todas las áreas de su gobierno:” La inversión  en salud pública, en obras públicas, y  la accesibilidad a la red cloacal son una muestra clara del excelente gobierno”.

Entre otros grandes elogios, Scioli destacó que Ensenada se consolida cada día más como  un polo estratégico que contribuye a la industrialización  de la provincia con el polo petroquímico y la construcción de la central termoeléctrica.

Al finalizar el acto los presentes saludaron a la multitud asistente quienes vivaron el nombre de Secco, Scioli y Cristina.

También participaron del acto, Eric Calcagno, Alejandro Arlía, Gustavo Oliva, Sebastián Carreras, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

[nggallery id=63]