Visita del Ministro Casal: Entrega de patrulleros y cámaras

En la mañana del miércoles 21 de agosto, el Ministro provincial de Seguridad, Ricardo Casal visitó la ciudad de Ensenada donde firmó un convenio con el Intendente Municipal Mario Secco.

Durante la visita, la autoridad provincial hizo entrega de cinco patrulleros y veinte cámaras de seguridad que serán distribuidas en distintos barrios e instituciones del distrito ensenadense. “Vengo a agradecer el acompañamiento y la gran decisión política del intendente Mario Secco para llevar a cabo políticas públicas en materia de seguridad” expresó el funcionario provincial destacando a su vez el trabajo en conjunto que entre la provincia y el municipio llevan adelante desde hace tiempo en la ciudad.

Secco, por su parte, expresó su alegría por sumar más equipamiento al distrito y destacó que “Ensenada es la ciudad más monitoreada de la provincia de Buenos Aires”.

Es importante destacar que las nuevas cámaras se plegarán a las que ya se encuentran funcionando en la ciudad, que ya suman más de 100. Las nuevas herramientas de seguridad se dividen en fijas y del tipo “Domo” con una excelente resolución y un importante alcance del zoom óptico. Con respecto a los nuevos patrulleros, éstos se incluirán en las cuadrículas del distrito que pasarán a ampliarse de 11 a 15 respectivamente.

S3650044 S3650057