15/08/2011

Mario Secco se impuso en las elecciones primarias en Ensenada

 

Con un contundente triunfo la lista 2 del Frente para la Victoria de Ensenada, que llevó como precandidato al Intendente Mario Secco, se impuso por más de 40 puntos por sobre otros aspirantes que se presentaron como oposición. De esta manera el actual mandatario obtuvo una importante ventaja y será el candidato que participará de los comicios en las Elecciones Generales del 23 de octubre próximo. El Intendente local nuevamente valida su gestión con el  voto de confianza de los ensenadenses que también apoyaron masivamente al proyecto nacional encabezado por la actual presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Pasadas las 18 hs. y cerrados los comicios, la actividad estuvo centrada en el búnker del Frente para la Victoria ensenadense ubicado en las calles Bossinga y Perú. En ese marco, gran cantidad de militantes y vecinos, se convocaron para seguir de cerca las instancias del escrutinio hasta que alrededor de las 22 hs. Mario Secco brindó un contundente discurso donde expresó su agradecimiento “a todos los ciudadanos que participaron del acto eleccionario porque supieron cuidar el voto y trabajaron con miras a los próximos cuatro años que se vienen, que van a ser mejores que vivirá la ciudad de Ensenada.”

A su vez, el mandatario comunal demostró su alegría y calificó como un hecho histórico el voto de  los ensenadenses asegurando que “quiero decirles a todos los que nos votaron, a todos los que nos acompañaron que lo sucedido es un hecho histórico y que sabemos interpretar lo que nos están diciendo. Quieren que profundicemos el proyecto; quieren vivir en una Ensenada diferente; quieren que le hagamos más calles, más cloacas, más agua, más vivienda, más sistemas hidráulicos, más plazas, más unidades sanitarias, más hospitales, más universidad, más obras, rutas autopistas y, por supuesto que le vamos a dar esa oportunidad de seguir creciendo. Porque nosotros interpretamos el voto de nuestra gente, de nuestra comunidad”.

A partir de los resultados obtenidos el domingo 14 de agosto, el Frente para la Victoria de Ensenada realizó la mejor elección de todos los tiempos, al lograr la aprobación de unos 20 mil votantes que eligieron y apostaron a la profundización del modelo nacional y popular. Dicha situación le permite tener una proyección de más del 60% de los votos para las elecciones generales del próximo 23 de octubre.