La Oficina Municipal de Información al Consumidor de la ciudad de Ensenada informa a la comunidad que en el marco de la Ordenanza 3735/09 se creo el “REGISTRO NO LLAME”. El mismo se encuentra destinado a la protección de los usuarios y consumidores afectados por ofertas de bienes y servicios en horarios que pueden resultar perjudiciales o inconvenientes a los vecinos debido a las numerosas consultas.
Es importante señalar que se crea para la empresa denunciada un deber de abstenerse de ejecutar las mencionadas practicas en los horarios que el usuario considera / estima inadecuados. En coherencia con estos fines el consumidor y/o usuarios deberán dirigirse a la OMIC, ubicada en calle La Merced Nº 491 Oficina 106 de 9.00 a 14.00 hs, indicando a estos fines que deberá agregar la siguiente documentación:
- DNI del titular/reclamante.-
- Empresa que realiza la practica en los horarios estimados inconvenientes.-
- Dirección de la Empresa reclamada.-
Tel: (0221) 460-1400 int: 279
Email: omic@ensenada.gov.ar