14/05/2012

Karate – do: Se jugó la “Copa Aniversario Ensenada”

En la mañana del domingo 13 de mayo se llevó a cabo la 3º Edición del Torneo de Karate – Do  denominado “Copa Aniversario Ensenada” en la sede de Casa de Cultura sita en Ortiz de Rosas y Cabo Verde. Del evento participaron numerosos deportistas de la región y el país. De esta manera, Ensenada fue elegida por tercer año consecutivo como sede de este torneo de carácter Nacional.

La competencia comenzó a las 11hs y durante toda la jornada diferentes categorías (Infantiles – juveniles) compitieron con una excelente performance  guiados y arbitrados por profesores de reconocimiento internacional.

El Director de Deportes Municipal, Adrián Espósito expresó su satisfacción por el encuentro y destacó la importancia de haber sido elegida la ciudad de Ensenada nuevamente sede de “una competencia de reconocimiento nacional” y agregó “Estamos muy orgullosos que haya sido así y que a su vez el torneo sea parte de los festejos por el Aniversario fundacional de nuestra ciudad”.

Es importante destacar que en ese marco el Instructor de Karate –Do, el ensenadense Diego Tinto obtuvo el primer lugar en Kumite Individual (combate individual).