29/12/2011

“The Patrases” festejó 20 años ante un Anfiteatro colmado

Una gran cantidad de público – en el que predominaban las familias – se hizo presente para celebrar los 20 años de la banda de covers “The Patrases” de la ciudad de Ensenada.

Cerca de las 20 hs comenzaron a sonar en la previa “Los Bombucha”, otra banda de covers local con mayor influencia de la cumbia. La nueva Plaza Guillermo Brown ya se encontraba colmada de vecinos que se acercaron de manera masiva al recital.

“The Patrases”, subió al escenario del remodelado reducto a las 22 hs interpretando parte del recorrido en sus 20 años de música. Mucho rock de la primera época de la banda con grandes his de Los Fabulosos y Los Auténticos Decadentes levantó aún más a la multitud. Fue una noche muy agradable, con muchos recuerdos y un clima inmejorable para este tipo de espectáculos al aire libre.

En las cercanías al escenario, la Asociación Padrinos de Escuelas Rurales recolectaron los juguetes donados por los presentes; los mismos serán destinados a niños de Santiago del Estero. El espectáculo contó además con el auspicio de la Municipalidad de Ensenada y fue de carácter libre y gratuito.