La Escuela Primaria Nº 7 “Josefa Arrondo” del barrio El Molino de Punta Lara, presentó en sociedad el blog de internet por el cual todos los usuarios pueden visitarlo y conocer las diversas actividades educativas que se desarrollan en la institución.
Con gran entusiasmo por parte de alumnos, docentes, auxiliares y directivos se realizó el acto donde todos compartieron y disfrutaron de la proyección en pantalla de las páginas que contiene el sitio de internet.
La Directora del establecimiento educativo resaltó “la importancia de contar con una herramienta más de comunicación, donde la comunidad puede informarse sobre los trabajos y proyectos que se desarrollan durante todo el ciclo lectivo en la escuela ensenadense.”
Para todos aquellos que estén interesados en visitar el blog podrán hacerlo a través de la siguiente dirección: http://arrondita.blospot.com