121 años de Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios de Ensenada celebran 121 años de viva y los 50 años de la creación del destacamento de Punta Lara. El Intendente Interino Luis Blasetti, acompañó el acto central en el Monumento al Bombero de calle Ortiz de Rosas.
Durante el acto la Comisión Directiva presentó en forma oficial el nuevo camión autobomba y un nuevo tanque cisterna. El Presidente de Bomberos, Ricardo Arenas, destacó la historia de Bomberos Voluntarios de Ensenada siendo el segundo cuartel en el país y el primero en la provincia de Buenos Aires.
Además, remarcó la permanente capacitación que realizan en el cuerpo activo para poder cumplir con el deber y actualizarse en materia de seguridad entendiendo las necesidades de la zona como polo industrial.
Por su parte, Luis Blasetti saludó a los miembros de la institución por parte del Intendente Mario Secco y resaltó el trabajo en conjunto que los bomberos llevan a cabo con el municipio. “Con ellos trabajamos día a día para garantizar el bienestar de los vecinos” aseguró.
Autoridades del poder ejecutivo y legislativo acompañaron a la centenaria institución junto a vecinos y familiares.

23 01 2017 Aniversario 121 años de Bomberos de Ensenada (6)

23 01 2017 Aniversario 121 años de Bomberos de Ensenada (13)

23 01 2017 Aniversario 121 años de Bomberos de Ensenada (29)