A TODO RITMO FINALIZÓ EL CARNAVAL DE LA REGIÓN

Dos noches cargadas de mucha emoción y alegría se vivieron sobre calle La Merced en la edición 2022 del Carnaval de la Región.

Miles de vecinos y vecinas de la ciudad y distintos puntos de la provincia disfrutaron del paso de comparsas, murgas, batucadas locales e invitadas con el gran cierre de Emperatriz, Bella Samba, Manú Manú y Makumba.

El evento, de características únicas en la región, reunió a más de 2000 personas que desfilaron por las 8 cuadras de Calle La Merced, siendo uno de los carnavales más grande de la Provincia.

El Carnaval de la Región es íntegramente organizado por el Municipio de Ensenada, por la decisión política del Intendente Mario Secco de hacer una importante inversión en la cultura, con el apoyo a los Clubes y sus comparsas, y llevar adelante el evento con entrada libre y gratuita.

El Carnaval contó con la participación de 14 comparsas ensenadenses: Emperatriz, Bella Samba, Manú Manú, Makumba, Halcones, Imperio, Kalama, La Flor de Campamento, Tambores Tintos, Obahía, Yvy Maraey, Ysyry Verá y Fantasía. Junto a los invitados: Asociación de Dominicanos, Los Reyes del Ritmo, El imperio de los Rebeldes y Juventud Unida.