18/12/2012

Abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2013

La Municipalidad de Ensenada informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de la tradicional Colonia de Vacaciones para todos los chicos de la ciudad.

La misma está destinada a niños de 6 a 11 años de edad, es de carácter totalmente gratuita y se desarrollará de lunes a viernes de 13 a 18hs a partir del 7 de enero de 2013, en el predio del Complejo Eva Perón de Punta Lara, donde todos disfrutarán de diversas actividades recreativas y deportivas.

Los interesados podrán anotarse en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) ubicado en la calle 126 y 43 de la localidad de El Dique; en la sede del nuevo Polideportivo Municipal (Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo  Verde) y en el Complejo Eva Perón de la localidad de Punta Lara, de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Los únicos requisitos que deben presentar para poder formar parte de la Colonia 2013 son la libreta sanitaria y DNI del niño.

Es importante destacar que, como sucede cada año,  se armaran contingentes por barrios.  Estos grupos se renovarán cada 15 días. El cronograma de salidas por zonas para participar de la colonia municipal de vacaciones 2013 será en el siguiente orden:

El Dique/ Villa Catella;

Punta Lara;

5 de Mayo/ U.O.M

Ensenada centro.