18/09/2011

Ciclo de cine arte en la Ciudad

Durante el mes de Septiembre se dará inicio al Ciclo de Cine Arte en la ciudad de Ensenada a través de la proyección de diversos films de renombre nacional e internacional.

De esta manera, el próximo viernes 23/9 a las 19hs. en el Centro Cultural La Vieja Estación se presentará la película dramática “Muerte en Venecia” (1971) del Director Luchino Visconti con una duración de 125m. La historia del largometraje, transcurre a principios de siglo donde un  compositor alemán de delicada salud, y cuya última obra acaba de fracasar, llega a la ciudad de Venecia a pasar el verano. En la ciudad de los canales se sentirá profundamente atraído por un joven y angelical adolescente, un sentimiento que le irá consumiendo mientras la decadencia también alcanza a la ciudad en forma de epidemia.

Por otra parte, el domingo 25 de Septiembre a las 18 hs. en el Cine Teatro Municipal se proyectará la película “El Principito” (1974) de género Musical/Fantasía bajo la dirección de Stanley Donen y Guión de Alan Jay Lerner (Cuento: Antoine de Saint Exupéry). El clásico de Antoine de Saint-Exupery sobre la inocencia y el descubrimiento de las cosas, es llevado a la pantalla con los pies asentados en las arenas del Sahara, la mirada puesta en las estrellas y con el espíritu remontándose hasta lo más alto gracias a las canciones de Alan Jay Lerner y Frederick Loewe (My air Lady», «La Leyenda de la Ciudad sin Nombre»).



Escrito en
Sin categoría