07/11/2011

Acto de Licitación para remodelación de Avenida Bossinga

El lunes 7 de noviembre en horas de la mañana se realizaron los actos de licitación para la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 15 – Avenida Bossinga – en el  Tramo Arroyo Doña Flora – Arroyo El Zanjón y, también para la repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial Nº 15 Sección I: Arroyo La Fama – Arroyo Doña Flora; y Sección II: Arroyo Doña Flora – Arroyo La Guardia.

La apertura de sobres se realizó en la Dirección Provincial de Vialidad y el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ensenada, Mario Ronco, participó de la licitación como representante de la Comuna.

Para el primer tramo, se presentaron tres empresas constructoras con un presupuesto oficial de $ 4.329.681. En tanto que al segundo proceso licitatorio lo hicieron unas siete firmas constructoras para la obra dividida en dos secciones con un monto oficial de $ 8.257.327,27 para ambas obras. Las propuestas, serán evaluadas en los próximos días y luego se adjudicarán los trabajos.

La remodelación y el ensanchamiento de Avenida Bossinga – una de las principales arterias de la Ciudad de Ensenada – fue una obra muy esperada por los vecinos que comenzará a ser realidad en los primeros meses del año próximo.