Actos por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en la ciudad de Ensenada

La Dirección Municipal de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ensenada invita al acto central en el marco del “Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia”.

El evento se desarrollará el próximo viernes 21 de marzo a las 19hs. en la sede de la Biblioteca Municipal de Avenida Horacio Cestino entre Sidoti y San Martín. La jornada contará con la presencia del Intendente Municipal Mario Secco y el Presidente del Movimiento “Memoria Fértil”, Gonzalo Chávez.

Por otra parte, el miércoles 26 del corriente se desarrollará el acto escolar en alusión al Día de la Memoria en la Escuela de Educación Media N°1 sita en calle Brasil y Eva Perón. El inicio del evento será a las 10hs y contará con la presencia del Secretario Provincial de Derechos Humanos, Guido Carlotto y el mandatario comunal Ensenadense, Mario Secco junto a autoridades municipales y educativas del distrito.

De ésta manera, se invita a toda la comunidad a participar de los actos con el objetivo de rendirle homenaje a los compañeros desaparecidos y poder compartir un momento de reflexión en pos de la verdad y la justicia.

ddhh