AMPLIACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL

El Intendente Mario Secco continúa invirtiendo en la ampliación y remodelación del Palacio Municipal. Con fondos propios se aumentó la cantidad de metros cuadrados, se construyeron nuevas oficinas y se remodeló el sector antiguo.

En el primer piso del Palacio se inauguró el nuevo espacio para la Secretaría de Seguridad y Justicia. Incluye el flamante Centro Operativo de Monitoreo con espacio para 12 box junto a tres televisores LED. Además, áreas para la administración, Defensa Civil y sector para los servidores recientemente adquiridos.

En la planta baja, la ampliación del edificio municipal abarca las oficinas de Mesa de Entradas, Dirección de Recursos Humanos y los baños. Mientras que en el tercer piso se está construyendo una nueva planta para dependencias de la Municipalidad.

Las construcciones incluyen la remodelación de las salas de estar, pasillos, cocina. Asimismo, se realizó la puesta en valor de toda la fachada del Palacio, respetando el estilo original.

Estas obras se suman a la ampliación de la Secretaría de Gobierno, Secretaría Privada, Secretaría de Relaciones Institucionales, Prensa y Ceremonial y la construcción de la Sala de Reuniones y las oficinas del Concejo Deliberante.

Estos trabajos brindan mejores condiciones para los trabajadores municipales y más comodidad para la atención del vecino.

La gestión del Intendente Mario Secco sigue apostando al desarrollo de la ciudad, y el fortalecimiento del Municipio es central en esta tarea.