25/01/2012

Asumieron nuevos funcionarios policiales en dependencias del distrito ensenadense

En la mañana del 25 de enero asumieron nuevos titulares en dependencias policiales en el distrito de Ensenada. En ese sentido la comisaría 1° de Ensenada quedó a cargo del Comisario Mario Ruiz y la comisaría 3° de la localidad de El Dique a cargo del Comisario Rolando Bozzi.

Ambos funcionarios de extensa trayectoria, destacaron que trabajarán para llevar a cabo la prevención necesaria en cada zona, atacando cualquier problemática que pueda surgir y reforzando lo ya existente.

La Secretaria de Seguridad y Justicia Municipal, Dra. Susana González por su parte, expresó  “Los cambios habían sido solicitados en diciembre por cuestiones de operatividad. Confiamos en ambos y vamos a trabajar en conjunto  como lo hemos hecho hasta ahora”. Con respecto a los lineamientos a seguir con las nuevas autoridades en materia de seguridad, destacó “Vamos a continuar con los mismos parámetros: Prevención y patrullaje permanente evitando cualquier problemática y llevando tranquilidad a todos los vecinos de cada uno de los barrios. En definitiva, seguir trabajando por y para Ensenada”.