23/03/2016

AVANZA EL EDIFICIO DE LA ESCUELA DE ESTÉTICA

Avanza la construcción del nuevo edificio de la Escuela de Estética de Ensenada que permitirá que la institución tenga, por primera vez, un espacio propio y dará lugar a la posibilidad de duplicar la cantidad de estudiantes.

El nuevo edificio, ubicado en San Martín y Perú, reemplazará al que actualmente utiliza la Escuela en el Pasaje Monteagudo y Horacio Cestino, que es prestado por el Sindicato SUPE.

La obra significa la inversión de $13.000.000 y es posible gracias a las gestiones del Intendente Mario Secco junto al gobierno de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que, a través del ex Ministro de Educación Alberto Sileoni, facilitó la posibilidad de la construcción que mejora la calidad educativa.

La nueva Escuela de Estética, enmarcada en el Plan Más Escuelas, sumará seis aulas, un taller laboratorio, un aula multimedia, un salón de usos múltiples, una biblioteca, un patio y un playón deportivo.

De esta manera en la ciudad de Ensenada se continúa apostando a la educación como base fundamental para el desarrollo de la comunidad.