CEMENTERIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Ensenada avanza con la construcción del Cementerio Municipal. Con fondos propios se está concluyendo la primera etapa de la obra.

Los trabajos incluyen la finalización de los primeros 16 bloques de nichos con espacio para reducciones y cenizas. Asimismo, se comenzó con la pavimentación de las calles internas y el nivelamiento del estacionamiento.

En este sentido, se está terminando con la Capilla y ya se realizó la Licitación Pública para la construcción del Espacio de Conmemoración que contará de un sector de homenaje para los desparecidos de la última dictadura cívico militar, otro para los ex Combatientes de Malvinas y un cenizario.

Estos trabajos se suman a los sectores de administración, seguridad, baños, mantenimiento y al muro perimetral, que ya fueron concluidos.

De esta manera, la Gestión del Intendente Mario Secco da una respuesta concreta ante uno de los pedidos históricos de los vecinos de la ciudad. La concreción del Cementerio permitirá que los ensenadenses puedan despedir a sus seres queridos en su ciudad.