14/01/2013

Cerca de 100.000 personas visitaron Punta Lara en la jornada de domingo

Nuevamente la localidad ensenadense de Punta Lara fue la elegida para los turistas que llegan a la costa del Río de la Plata. En el segundo domingo del mes de enero de 2013 la cantidad de asistentes al balneario fue un verdadero record que según estimaciones oficiales osciló las 100.000 personas.
Desde muy temprano los turistas llegaron a Punta Lara desde distintos puntos de la Región y la Provincia de Buenos Aires. La gran cantidad de paradores municipales lucieron repletos de familias que compartieron una jornada a pleno con temperaturas que superaron ampliamente los 30°.
La Municipalidad de Ensenada montó una importante estructura para recibir a los turistas que incluyó a personal de la Dirección de Turismo, de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Seguridad, de la Dirección de Tránsito e Inspección General y de Servicios Generales. Una gran tarea tuvieron los rescatistas del Cuerpo Municipal de Guardavidas que contaron además con el apoyo de semirrígidos y kayak para asistir en las aguas del Río de la Plata.
Sin dudas que Punta Lara continúa creciendo como opción turística en la Provincia de Buenos Aires siendo el balneario más visitado de la costa rioplatense.