Cerca de 50 mil personas coronaron el cierre del Carnaval de la Región

Una multitud disfrutó de la última jornada  del mejor carnaval, donde a lo largo de las ocho cuadras que se extendió el circuito oficial desfilaron comparsas locales y provinciales de gran relevancia para culminar con la presentación de la comparsa oriunda de Gualguaychú: Ara Yeví.

Pasadas las 20, numerosas formaciones de comparsas y murgas desplegaron todo su brillo y colorido por la calle La Merced: “La Flor de Campamento”; “Manu Manu”; “Pacto de Negros” (La Plata); “Amoré: Sangre de Galanes” (Verónica); “Desakatados del Puente” (Berazategui); “Los Hippies de Mosconi” y la Escuela de Samba del Club Astillero, acompañaron la última jornada. El cierre de la gran fiesta popular estuvo a cargo de la reconocida comparsa de Gualguaychú: Ara Yeví.

Las familias provenientes de toda la región disfrutaron así de un increíble espectáculo que ya se transformó en un clásico. Juegos de nieve, disfraces y la alegría no faltaron,  coronando de esta manera dos noches de carnaval, únicas.

El evento, de carácter libre y gratuito, fue conducido por el reconocido animador Pato Galván. Cabe agregar que para la realización del “Carnaval de la Región”, se dispuso un gran operativo de seguridad que contempló varias dependencias municipales abocadas a cada tarea en especial.

Es importante destacar que el éxito de la fiesta y de la organización de los carnavales 2014, se debe una vez más al trabajo realizado por  la Municipalidad de Ensenada a través de la Gestión Mario Secco, reflejado durante las dos noches de gran fiesta popular vividas en nuestra ciudad.

 

[nggallery id=152]