26/08/2016

CIERRE DE LA ESCUELA DE GÉNERO

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó el cierre de la Escuela Popular de Género con la entrega de los diplomas a las cooperativistas que participaron de los talleres de formación.

La Escuela Popular de Género es una iniciativa que fue llevada a cabo por la Municipalidad de Ensenada, a través de la Dirección de Derechos Humanos, y la Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Tiene como objetivo formar y concientizar sobre las problemáticas de género de la sociedad.

El Intendente Mario Secco afirmó que “el liberalismo no nos tiene que encerrar en nuestras casas para que no denunciemos lo que está pasando, por eso festejo este tipo de encuentros”. Además, valoró el trabajo en conjunto entre el Municipio y la Facultad de Periodismo.

Por su parte, el Director de Derechos Humanos, Carlos Dabalioni, remarcó que la continuidad de los talleres de la Escuela de Género será con la Oficina de Género en el nuevo edificio de la Dirección en Sidoti entre Avilés y Sarmiento.