21/07/2011

Cine para todos

Se  llevó a cabo, la primera jornada de cine barrial en el Polideportivo Municipal ubicado en calle Guemes e/ La Paz y Ferella. Con un espacio especialmente ambientado para la ocasión en la que se emplazó un mini cine con pantalla gigante y sillas.Más de 50 chicos pudieron disfrutar de Madagascar 2 y Toy History.

 La tarde junto a los chicos se completó con la presencia de diferentes personajes infantiles con los que los pequeños pudieron sacarse fotos y también les entregaron golosinas, alfajores y  chocolatada para compartir una tarde en la que el frío pasó desapercibido ante tanta alegría.

La propuesta surgió desde las agrupaciones 27 de abril y Mujeres al Frente que junto al proyecto nacional y en plena concordancia con la gestión de Mario Secco llevan a cabo desde hace tiempo diversas tareas sociales en la zona. La Municipalidad de Ensenada, por su parte, a través de la Dirección de Deportes, puso a disposición todos los recursos para llevar a cabo la iniciativa.

“Cine para todos”  estará en el Polideportivo Municipal, durante  las dos semanas de vacaciones de invierno, los días miércoles y viernes en dos funciones: 13:30 y 15:30 horas. La entrada es  libre y gratuita.