17/10/2011

El Intendente y alumnos de escuelas disfrutaron las nuevas redes de Wi Fi

Con gran alegría se llevó a cabo en la tarde de hoy la oficialización de las nuevas redes de wi fi social en las plazas de nuestra ciudad. De esta manera el Intendente Mario Secco recorrió junto a una gran cantidad de alumnos de diferentes establecimientos escolares las plazas: Belgrano, Mariano Moreno e Yrigoyen, esta última en la localidad de Punta Lara. Los niños provistos de sus netbooks  pertenecientes estas al programa Conectar/Igualdad, pudieron disfrutar del aire libre y a su vez estar conectados de manera gratuita en cada una de las zonas.

Es importante destacar que hasta el momento  se entregaron cerca de 4 mil netbooks a alumnos de distintas escuelas Ensenadenses, las cuales llegaron  a nuestro distrito a través del programa Nacional Conectar/Igualdad articulado por la ANSES.En este sentido el Municipio, acompaña reforzando el programa a través de una fuerte inversión y la  implementación de las redes libres gratuitas, como es el caso actual  de wi fi social.

En ese marco el Intendente Mario Secco expresó: “Esto es una gran alegría  porque todos los chicos van a poder acceder a un servicio totalmente gratuito. Pronto vamos a ir conectando a cada una de las plazas, queremos llegar a la totalidad de las plazas en nuestra ciudad”

[nggallery id=100]