CRISTINA CON SECCO EN ENSENADA

“Ponemos el cuerpo a las ideas” coincidieron Cristina Kirchner y Mario Secco en la visita de la Presidenta (MC) a Ensenada. Cristina recorrió la Cooperativa Futuro Ensenadense, realizó un acto ante 5.000 personas en el barrio Mosconi, y encabezó un encuentro de 500 dirigentes y militantes de la región capital en el Cine Teatro Municipal.

Cristina Kirchner convocó a “explicar y unir para construir una nueva mayoría” y pidió “articular con los trabajadores porque están yendo por ellos”. Asimismo llamó a “convencer a la gente para que defienda lo que lograron con políticas de Estado que lo permitían”.

La ex Presidenta aseguró que “tenemos que ser resposnables, militar más que nunca y no responder las provocaciones que nos hacen”.

En esta línea, Cristina afirmó que es necesaria la “libertad y la igualdad para lograr el bienestar del pueblo”. Además, agradeció al Intendente Mario Secco, y recordó que mucha gente le decía “tenes que volver a Ensenada para ver todo lo que hizo el Intendente”.

Por su parte, Mario Secco aseguró que “ser militantes es luchar, hay que sacarse la bronca militando”. Sobre el actual gobierno nacional, el Intendente enfatizó que “los que gobiernan no tienen compasión, llevan un modelo salvaje”.

El Jefe Comunal agradeció a la Presidenta (mandato cumplido), y resaltó “es mi única conductora, no necesito más nada”.

El Intendente, se dirigió a los militantes al remarcar que “la única manera de sacarte la bronca es militando más porque ser militante es luchar. No bajen las banderas, no se queden guardados tenemos que expresarnos en la calle. Tenemos que ponernos delante de la gente para defenderla porque nosotros defendemos lo colectivo no lo individual en proyectos que nos contengan a todos. Estamos decididos a formar un frente patriótico”.

La Presidenta (MC) Cristina Kirchner recorrió las instalaciones de la Cooperativa Futuro Ensenadense, que se formó a partir de las políticas públicas del gobierno kirchnerista. Además, fue distinguida “Ciudadana Ilustre” por el Intendente Mario Secco.

El acto del Cine Teatro Municipal estuvo conformado por 500 dirigentes y militantes de Ensenada, La Plata, Berisso, Magdalena, Punta Indio, Brandsen y otros distritos cercanos. Cristina y Secco estuvieron acompañados por los Diputados Nacionales Andrés Larroque y Carlos Castagneto, y el Presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli.