14/03/2016

CURSOS 2016 DE CULTURA

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ensenada abre la inscripción para los cursos de la temporada 2016 que, al igual que todas las actividades del Municipio, son gratuitos.

La inscripción comienza el lunes 14 de marzo y se hará de lunes a viernes de 9 a 15 horas e la Dirección de Cultura, ubicada en: La Vieja Estación (Sidotti y Alberdi), segundo piso. Se debe presentar DNI original y su fotocopia.

Para el 2016 los cursos que se dictarán son de teatro; tango; danzas modernas, folclóricas o contemporáneas; taller de escritura; expresión oral; fotografía; taller performático; construcción de instrumentos de viento; manualidades.

Los cursos se llevarán a cabo en el Cine Teatro Municipal, la Biblioteca Municipal, el Centro Tradicionalista La Montonera, el Club de Abuelos de Piria y la ONG Katinaj, y siempre en horarios vespertinos.

Como todas las actividades que se organizan desde la Municipalidad de Ensenada, los cursos de la Dirección de Cultura son gratuitos y abiertos para el conjunto de la población.