Destacada participación de Ensenada en los juegos BA 2011

La atleta Natalia López en atletismo especial ganó la primera medalla para nuestra ciudad.La  joven de  sólo 16 años participó de la prueba de lanzamiento de pelota de softball con una marca de 14,71 mts,y  logró el 3º puesto y se llevó la medalla de bronce.

Muy feliz luego de la premiación Natalia afirmó: “No  quería venir pero la profesora me aconsejó, alentó y ahora estoy muy contenta, me gustó y agradezco a la municipalidad que me trajo”.

Además, clasificó para las finales  Walter Cejas en  taekwondo y la pareja de baile en la categoría folclore tradicional tendrá su lugar en los juegos nacionales Evita.

Los abuelos siguen sumando triunfos: en damas, Alberto Meunier y en generala, Oscar Álvarez, estando cada vez más cerca del medallero.

Hoy Alexis Mura en canotaje ,se llevó la medalla de bronce en la prueba final.Así,el jóven,reafirmando sus condiciones   obtuvo un 3° puesto en la prueba disputada en la pista del Club Náutico de Mar del Plata.

Por otro lado, la pareja de baile de tango integrada por Héctor Dell Ochio y Susana Andolfo recibieron una mención especial por su actuación en el Teatro Enrique Carreras, dónde se desarrolló el certamen.

Los abuelos como siempre se destacan por su representación y buena onda, desde temprano se acercaron a la playa Varese y junto a las demás delegaciones realizaron una caminata.

Por el lado de natación, Juan Cruz Burgos obtuvo el 1°puesto.

¡Felicitaciones para todos ellos y todavía Ensenada va por más!

[nggallery id=95]