Emotiva distinción para docentes

En una ceremonia por demás emotiva y con la presencia del Intendente Municipal Mario Secco, se realizó en la tarde del martes 6 de diciembre en el Centro Cultural “La Vieja Estación” la entrega de medallas a docentes jubilados de las escuelas del distrito como así también a aquellos que cumplieron con 25 años  al servicio de la educación. Participaron también del evento funcionarios del Ejecutivo y Legislativo comunal, autoridades del Consejo Escolar, familiares y vecinos.

En ese marco la reconocida docente Susana Mabel Giorgetti destacó: “Como todos los años conjuntamente con la Municipalidad de Ensenada agasajamos a los docentes que cumplieron con esa gran misión que significa educar. Ser docente es una dura tarea y esto es en agradecimiento a ese trabajo”.

Osvaldo Martini, docente jubilado que se desempeñó  en la Escuela Media Nº1 y  en la ESB Nº 2 de nuestra ciudad recibió con emoción la distinción y expresó: “Estoy feliz por haber cumplido una etapa importante de mi vida. Agradezco a la municipalidad de Ensenada y al Consejo Escolar este homenaje porque siempre han estado presente”.

Por último, Rubén D´Argenio, Vicepresidente del Consejo Escolar local también expresó su alegría  destacando la importancia de resaltar a aquellos que “brindan un servicio a la sociedad complementando la educación que los chicos reciben en su hogar”. A su vez calificó la tarea docente como “gratificante más allá de los inconvenientes que se puedan presentar” y celebró que desde el municipio se generen estos actos que jerarquizan la labor de todos docentes ensenadenses.