27/08/2013

Educación: La Ministra Nora De Lucía firmó un convenio con el Intendente Mario Secco

En la tarde del martes 27 de agosto la Ministra de Educación Bonaerense Nora de Lucía se reunió con el Intendente de Ensenada Mario Secco, para firmar un importante convenio de casi 3 millones de pesos que serán destinados a los más de 60 servicios educativos del distrito. Los fondos serán invertidos en obras de infraestructura.

La reunión, se llevó a cabo en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal y se hicieron presentes los Directivos de los diferentes establecimientos educativos de la ciudad como así también autoridades del Consejo Escolar, del Concejo Deliberante y funcionarios del Ejecutivo Comunal.

Tras la firma, la Ministra dialogó con los docentes en una charla que se extendió por algo más de dos horas intercambiando inquietudes en un ida y vuelta permanente, del que también participó el jefe comunal.  “Venimos no sólo a firmar un convenio sino a decirles que hay un intendente – Mario Secco – que sabe que el camino del crecimiento está en la educación” expresó De lucía. Por su parte, el intendente Mario Secco, manifestó su alegría por la visita de la funcionaria destacando el trabajo en conjunto con la cartera bonaerense y a su vez hizo hincapié en la continuidad del apoyo y el acompañamiento que desde el Municipio se realiza constantemente en los establecimientos educativos de la ciudad.

firma-convenio-nora-de-luciapanoramica Nora de Lucía Secco