Ensenada fue beneficiada con el Plan “Más Cerca”

El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, realizó la firma de convenios para el inicio de obras públicas en la provincia de Buenos Aires en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

En este sentido, el ministro suscribió convenios para los municipios de la 3ª Sección de la provincia destinados a la ejecución de 96 obras de infraestructura con una inversión por más de 1.070 millones de pesos para 18 localidades. Desde el inicio de la implementación del Plan en la provincia de Buenos Aires se han invertido al momento un monto que supera los 3.700 millones de pesos en obras.

En esta nueva oportunidad, el Intendente Mario Secco participó una vez más de la reunión en la que se adjudicó una importante suma de dinero que estará destinada a más obras para nuestra ciudad. La construcción de nuevos espacios verdes y luminaria costera que implicará una inversión de 17 millones de pesos.

La nueva plaza contará con una especial pista de BMX (Bike Moto Cross) para la recreación de niños y jóvenes de toda la región, además de brindar una renovada imagen a los terrenos paralelos al Camino Rivadavia entre Quintana y Pje. Bernardo de Irigoyen.

Por otra parte, se colocará la nueva iluminaria del Camino Almirante Brown, principal acceso a la costa puntalarense, que permitirá revalorar uno de los puntos turísticos más importantes de la provincia.

Vale recordar que el Plan “Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un plan de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.