07/10/2011

Entrega de netbooks para más escuelas de Ensenada

Una nueva entrega de las netbooks del Programa Nacional “Conectar/Igualdad” se realizó en la mañana del viernes en las instalaciones de la Escuela Nº 501 de Ensenada. El acto realizado en dicha institución educativa contó con la presencia del Intendente de Ensenada, Mario Secco, quien encabezó las entregas de las computadoras para los 124 alumnos del establecimiento.

Las netbooks llegan al distrito a través del programa Nacional articulado por la  ANSES. En este sentido, se encontraban presentes autoridades del organismo como el Gerente Regional, Bernardo Bonafina; y el Gerente local, Walter Aguilar. Además participaron del acto la Inspectora Destrital de la rama Especial, Liliana Goñi; la Directora de la Escuela Nº 501, María  Ivana Antonelli; la Presidenta del Consejo Escolar loca, Silvina Nardini; y el Consejero Escolar, Rúben D`Argenio.

El acto sirvió además para que el Intendente Mario Secco anuncie las nuevas redes de wi fi social en los espacios públicos del distrito de Ensenada incluidas las localidades de Punta Lara y El Dique.

[nggallery id=98]