20/12/2016

Entrega Premios DEPOR 2016

Se realizó la tradicional entrega de los Premios DEPOR a los deportistas ensenadenses que se han destacado durante el transcurso del 2016. El acto, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal, contó con la presencia del Intendente Mario Secco, autoridades del ejecutivo municipal, concejales y vecinos.
El gran ganador de la noche fue el remero Agustín Díaz, Campeón Sudamericano 2016. Al respecto comentó “no me esperaba este reconocimiento. Agradezco al municipio por todo el apoyo que nos brinda a los deportistas. Es increíble la cantidad de chicos que hacen diversos deportes y eso es fantástico. Cuando comencé con remo nunca imaginé llegar hasta acá por eso, a los jóvenes les digo que no bajen los brazos.”
Además, durante el evento se entregaron menciones especiales y el Premio Revelación Deportiva a la joven judoca Amira Orife. También la reconocida deportista Sabrina Ameghino recibió, de parte del municipio, un nuevo bote con el que podrá continuar representando a la ciudad en los diversos campeonatos que disputa en todo el mundo.
El Intendente Mario Secco se mostró muy contento por el desarrollo del evento y felicitó a todos los niños, jóvenes y adultos que han representado a la ciudad en competencias por la región, la provincia, el país y el mundo.