EXITOSA JORNADA EN PUNTA LARA

Más de 10 mil personas pasaron por el cierre de la Feria de las Colectividades y Revolución Cultural en el Río en el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara. La propuesta de la Municipalidad de Ensenada, libre y gratuita, se enmarca en el trabajo permanente para fortalecer el turismo y las actividades culturales.

“Revolución Cultural en el Río”, organizado por la Dirección Municipal de Cultura, incluye artistas locales de diversos estilos. En su última jornada estuvieron Los Romanceros, Chimango, Alto Ritmo, El Seba y el gran cierre a cargo de Roberto Brugmann.

La Feria de las Colectividades ofrece al público productos típicos de las provincias del país y de distintos países del mundo. A ella se sumó el Paseo de los Artesanos, un espacio para el desarrollo de la producción de los artesanos de la ciudad. El Paseo continuará todos los fines de semana y feriados en el Mirador Néstor Kirchner desde las 16 horas.

Las propuestas forman parte de la decisión de la Gestión Mario Secco de apostar a la cultura y el turismo, con hincapié en artistas locales  y con la seguridad necesaria para evitar cualquier tipo de disturbio.

 

Feria 5 Feria 4 Feria 2