09/11/2011

Feria de emprendedores de la economía social

El sábado  5 de noviembre de 13 a 19 horas en la Plaza San Martín de Ensenada, se realizó una feria de artesanos con más de 30 stands de emprendedores locales.

De la feria participaron todos aquellos artesanos que realizaron la inscripción en la Dirección de Cultura local; de este modo, pudieron exhibir sus productos artesanales, requisito fundamental para participar, ya que no se acepta la comercialización de productos de reventa.

Este espacio está destinado a que los artesanos puedan promocionar y difundir su trabajo, ya que la plaza es un lugar masivamente visitado por los ensenadenses, aumentando el número los fines de semana.

El programa de “Ferias Permanentes”, depende de la Dirección Nacional de Promoción de la Comercialización, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y en conjunto con el Municipio de Ensenada, llevan a cabo esta iniciativa para que la ciudad pueda disfrutar de la mayor diversidad de productos en un mismo espacio.

Los interesados en participar en futuras ferias, podrán comunicarse con la Dirección de Cultura al teléfono: 469-4882 para realizar la inscripción.

[nggallery id=110]