FIESTA ZUMBERA EN EL POLI

En el marco de las actividades que se vienen desarrollando por el Día Internacional de la Mujer, se llevo a cabo una jornada en el Polideportivo Municipal.

En el inicio se realizaron las actividades protocolares que incluyeron la proyección de un audiovisual donde se reivindica y destaca la participación de la mujer a lo lago de la historia y luego se escucharon palabras alusivas de autoridades municipales.

A continuación de esta primera parte del acto, de carácter formal, se realizó una master class de zumba a cargo de Diego Chantir y bajo el lema de la libertad a través de la danza y la música. Esta actividad recreativa y deportiva tuvo también una finalidad solidaria ya que en el ingreso se recibían como donación, útiles escolares.

Se vivió una tarde de mucha energía donde además de los y las ensenadenses, asistieron vecinos de otros distritos de la región. El Polideportivo de calle Ortiz de Rosas lució nuevamente repleto y a disposición del deporte y las distintas actividades gratuitas que se realizan en la ciudad.