Gran cierre de la Feria de las Colectividades en El Dique

Con una masiva concurrencia de vecinos de nuestra ciudad y la región finalizó en la noche del lunes 13 de octubre la Feria de las Colectividades en El Dique. La iniciativa había comenzado el jueves 9 de octubre y se extendió por cinco  días en el marco del 128 Aniversario de la localidad.

De esta manera se dispusieron numerosos puestos de comidas y bebidas típicas de países de África, Europa, Asia y de toda Latinoamérica. Además, algunos stands ofrecieron opciones de distintas partes de nuestro país así como también diversos productos artesanales y representativos de cada región. A todos ellos se les sumaron los artesanos locales con sus variadas propuestas, stands de instituciones como así también espacios de juegos y recreación para grandes y chicos.

Es importante destacar que los que pasearon por la mega Feria de las  Colectividades, transformada en un clásico para nuestro distrito, pudieron disfrutar de espectáculos gratuitos que se brindaron en un gran escenario emplazado en el lugar. El cierre estuvo a cabo del reconocido cantante ensenadense Roberto Brugman acompañado de un show de fuegos artificiales.

Una vez más la Gestión Mario Secco junto a  la comunidad ensenadense. Ensenada Va!

IMG_2187IMG_2207IMG_2191IMG_2213IMG_2254IMG_2289IMG_2305IMG_2312