Multitudinario festejo por el Día del Niño en Ensenada

Durante la tarde del lunes 20 de agosto, se llevó a cabo en la ciudad de Ensenada el festejo por el Día del Niño. De esta manera miles de chicos, procedentes de los diversos barrios, disfrutaron de un jornada libre y gratuita.

El festival comenzó a las 14 y la renovada Casa de Cultura fue el lugar elegido para realizarlo. De esta manera  familias enteras se acercaron para compartir juegos, inflables, peloteros y espectáculos artísticos de primer nivel. Durante toda la tarde, los chicos también recibieron golosinas, gaseosas y regalos.

Tal como sucede año tras año, la Municipalidad de Ensenada organiza éste tipo de festejo que ya es tradicional y muy esperado por todos los niños, con  el objetivo de agasajarlos en su día. En relación a ello, el Intendente Municipal Mario Secco señaló: “Casa de Cultura colmó su capacidad porque vinieron familias de todos los barrios. Todos los chicos se llevaron un juguete y también pudieron disfrutar de muchos espectáculos”. Con respecto a las tareas previas al festival, el jefe comunal destacó: “Hemos trabajado de manera organizada para cuidar los hijos de todos los ensenadenses porque esos hijos son la gran riqueza que tiene nuestra ciudad. Este día ha sido espectacular y siempre estamos atentos para que todo salga bien”. A su vez, el intendente resaltó que el festejo se convirtió en “·un clásico en  Ensenada” y que fue libre y gratuito como “todo lo que realiza la Comuna” porque “Nosotros ponemos el Estado al servicio de la gente” y finalizó diciendo: “El ensenadense se merece este tipo de alegrías y que cada chico se haya llevado su juguete y haya podido disfrutar de su día, es lo más importante”

Cabe destacar que el cierre oficial del multitudinario festejo fue a las 18  con un  espectáculo musical y la entrega de regalos para todos los niños presentes.

De esta manera, la ciudad de Ensenada se volvió a vestir de fiesta, en esta oportunidad, para brindarles a todos chicos un motivo más de alegría y felicidad.