INFORMACIÓN IMPORTANTE – BARRIO FEDERAL 2

Se encuentra disponible, para consulta pública, el listado confeccionado por el Departamento de Viviendas del Municipio de preselección de postulantes titulares y suplentes para la adjudicación de las primera 224 viviendas sociales a entregarse, correspondientes al Barrio Federal 2.

http://boletinoficial.ensenada.gov.ar/indexViviendas.php

En papel:
Palacio Municipal – Departamento de Viviendas: La Merced y Don Bosco, de 8 a 16 horas, de La a V.
Delegación de Punta Lara: Cno. Almirante Brown y Diag. 74, de 8 a 14 horas, de L a V.
Delegación de El Dique: 126 entre 42 bis y 43, de 8 a 14 horas, de L a V.

Asimismo, se encuentra abierto el período para realizar oposiciones públicas: deberán ser presentadas ante el Departamento de Viviendas, en el Palacio Municipal, de lunes a sábado de 8:30 a 15:30 horas, hasta el lunes 6 de junio de 2022 a las 12:30 horas.

Las mismas deberán ser presentas por escrito, con identificación del oponente y sustentadas con documentación que acredite las objeciones.

El listado de preselección de postulantes es el resultante del procedimiento de puntaje establecido por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, y se produce tras la visita social a aquellos inscriptos que superaban los 50 puntos.

El Federal 2 es un barrio que está próximo a ser finalizado. Está siendo construido gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional y el Municipio de Ensenada. Se trata de una de las políticas habitacionales que se llevan adelante en la Ciudad de Ensenada. A la vez, el Intendente Mario Secco, junto a la Nación y la Provincia, avanzan con otros barrios y gestiones para la concreción de más viviendas.

Desde esta gestión se tiene a la política habitacional como un pilar fundamental, sabiendo que es una necesidad primordial y ante esto, desde el Estado se continúa trabajando para brindar más soluciones.